Insólito



UN LAGO ROSA
Un insólito lugar perdido entre las más de cien islas del archipiélago de La Recherche en Australia. Allí, concretamente en la Isla Middle, podremos encontrar este curioso lago cuyo color acentuado color rosa, el Lago Hillier. Este fenómeno natural ha creado algunas controversias en cuanto al origen de su color.



ROSAS NEGRAS
La Rosa Negra es una flor que ha obsesionado a escritores y alquimistas desde hace siglos y que es el paradigma de la oscuridad o de las ciencias ocultas. Mostrada como algo extremadamente raro y perteneciente al mundo de la fantasía, esta flor ha resultado en muchas ocasiones objeto sobre el que giran misteriosas historias.


EL TUNEL OLVIDADO
Como algo insólito siempre encontramos aquellas construcciones de proporciones faraónicas que, como un proyecto de gran interés social, comercial o industrial se iniciaron que con el paso de los años han quedado abandonadas, olvidadas y en continuo deterioro. Este es uno de esos casos.

Al más puro estilo de Charles Dickens se podría relatar la historia de esta mujer. Una mezcla de dolor, tristeza y desesperanza en un ambiente británico de principios del siglo XVIII, es decir, uno de los decorados más lúgubres y desoladores que...
-0-
-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario