Noticias



NASA prueba su PLATILLO VOLANTE
Uno de los proyectos más llamativos de los que actualmente se encuentran en desarrollo en las instalaciones de NASA es la construcción de una nave con forma de platillo volante , ¿porqué este diseño?, ¿de dónde han sacado la idea?,... el caso es que ahí está. 

CICRET BRACELET: El Futuro es ¡HOY!
Es cierto eso de que la ciencia avanza a pasos agigantados. Día a día nos encontramos sorprendentes avances tecnológicos que nos hacen pensar que quizás estamos mucho más adelante, tecnológicamente hablando, de lo que algunos pudieran pensar. 
MARTE: APARECE UNA ROCA DE LA NADA
Esta vez no se trata de paredolias, es decir, piedras que parecen discos, aliens, huesos, vasijas, etc... sobre la superficie de Marte. En este caso se trata de algo que por su simpleza me deja algo perplejo.

El pasado 5 de abril salió a la luz una imagen captada por el Mars Rover Curiosity en que se muestra una interesantísima anomalía que la NASA publicó en su web.
RussiaNTV informó que un grupo de arqueólogos en la localidad de Stavropol en Rusia, han descubierto y desenterrado extraños esqueletos al explorar un montículo arcaico.
La capa de Ozono está disminuyendo. Sí, efectivamente, según un informe emitido por la ONU hace unas semanas y los informes emitidos por diversos institutos de investigación atmosférica, el agujero de ozono está disminuyendo a gran velocidad.
-0-
-0-
-0-
-0-