jueves, 13 de octubre de 2011

OVNIs y Astronautas: Algo está pasando.

Siguiendo con el camino iniciado con mi anterior artículo,  "Declaraciones de alto nivel" y con el afán de ponerle en evidencia que efectivamente algo está pasando. Me atrevo a recopilar estas manifestaciones y fotografías emanadas de la página oficial de la NASA  que, aunque ya sé que ud. me dirá que siendo este organismo como és, verdaderamente le damos demasiada importancia. No le falta rázón, pero por aquello de que aún hoy, el tópico de "lo dice la NASA" es lo que prevalece, pues no queda más remedio que valorar esta fuente como la correcta y aceptada incluso por los esceptitontos.

Bien, para que pueda comprobar ud. mismo la existencia real de estas fotografías, me refiero concretamente a las de la Misión STS088,  cuyo contenido puede considerarse como el que evidencia de manera más clara a estos artefáctos como naves espaciales, le pongo los pasos que deberá seguir para verlas ud. mismo.

1. Ir a la página siguiente: http://eol.jsc.nasa.gov/
2. Haga clic en  Find Photos / Seach / Mission-Roll-Frame
3. Busque y haga clic en la lista de la Misión STS088
4. Introduzca en el campo Roll el número 724
5. Haga clic en Run Query
6. Desplácese hacia abajo y haga clic en la página siguiente (página 2)


... ¡bien!, ahí las tiene, únicamente descárgelas en su ordenador y aplique sobre ellas tantas aplicaciones de manipulación fotográfica como desee. Verá que son tan impresionantes como las que muestro en el vídeo de más abajo.

Alguien se puede preguntar ¿cómo las agencias espaciales pueden tener estos "descuidos" mostrando estas fotografías?. Es fácil de contestar, son miles y miles de archivos gráficos los que se envían desde las distintas naves y sondas en cada misión, difícilmente se pueden comprobar visualmente los contenidos de todos y cada uno de ellos. Aún utilizando aplicaciones informáticas de reconocimiento, ¿qué deberían buscar?, ¿cómo saber lo que va a aparecer en una fotografía?, ¿en qué tamaño?, ¿con qué resolución?, ¿de qué color?.  Preguntas y más preguntas, esto es precisamente lo que persigue este blog, que nos hagamos preguntas y cada uno busque sus propias respuestas.

Zanjado el asunto de las fotografías (debía hacerlo para tranquilidad mía y suya), quisiera llamar su atención sobre la importancia de las declaraciones de los astronautas que aquí se recogen. Buzz Aldrin fue el segundo hombre en pisar la Luna y Egar Mitchell el sexto, incluso se manifiesta abiertamente Vladimir Vasilyevich, cosmonauta ruso de la nave Soyuz. Pero, a pesar de ello ¿cree ud. que cuentan todo lo que saben?. Lo cierto es que será ud. el que deberá contestarse esta pregunta.

Estas evidencias, únicamente demuestran que algo está pasando. Algo está sucediendo y por motivos desconocidos no sale a la luz. Personalmente creo que cuando están gastando miles de millones de dólares en exploración espacial, ya sea mediante misiones tripuladas, sondas espaciales automáticas, satélites meteorológicos, de comunicaciones o militares, estaciones espaciales, teléscopios astronómicos, etc... y suceden estas, llamémoslo... anomalías, que ponen en evidencia que a pesar del exorbitado gasto estamos técnologicamente tan atrasados y existen otras inteligencias que nos pueden estar observando, pues...difícilmente se puede justificar este dispendio habiendo los gravísimos problemas de hambre, subdesarrollo y miseria en tantos rincones de nuestro planeta.

Este es el vídeo que le comenté, espero que le guste.



Supongo que le habrá sorprendido el final del mismo, a mí también me llamó la atención. Bien podría tratarse de un simple bajón de tensión o de azucar de la astronauta Stefanny Shin-Piper, pero... si analiza todo lo ocurrido en la misión (lo que se sabe) y sus frases inmediatamente anteriores a su desvanecimiento, estará conmigo de acuerdo en que podría tratarse perfectamente de un episodio del sindrome de estrés postraumático.

Un saludo.

La Doctrina Imperfecta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario