miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentación del Blog

"La Doctrina Imperfecta" es un blog que nace de la necesidad de poner en evidencia de los ciudadanos una información, unos aspectos históricos y unos datos que sospechosamente están siento hurtados del conocimiento del público en general.

Este proyecto no es un típico Blog de "misterios" aunque por algunos de sus artículos lo pudiera, en algún momento, parecer. Los datos e informaciones que en él se exponen son únicamente hechos contrastados e informaciones refutadas que cualquier persona, a poco que se preocupe de investigar, podrá encontrar sin especial dificultad. Aquí únicamente he tratado de reunir aquello que, repito, considero que está siendo ocultado a la opinión pública, por motivos tan desconocidos como siniestros.

Es misión suya, únicamente suya, poner en conocimiento de sus familiares, amigos y conciudadanos que algo no cuadra y la realidad que vivimos es la que "alguien" quiere y ha querido siempre que vivamos.

No voy a entrar a discutir ni debatir en ningún momento lo aquí expuesto, los datos son reales y verificables. En este Blog no se especula, no se hacen valoraciones, no se obtienen y lanzan conclusiones, pero... eso sí, hacemos preguntas.

Gracias y espero que disfruten de mi trabajo.

Saludos.
 
PD: Si tienes una página o blog te pido que establezcas un link hacia este blog, esta podrá ser tu forma de colaborar en este proyecto. Mándame un correo y haré lo mismo. Gracias.


2 comentarios:

  1. Bueno trabajo, especialmente ahora que se avecina el 12 de Octubre existe toooooooda una campaña difamatoria orquestada contra ESpaña desde la Commonwealth http://lalineaygibraltar.blogspot.com.es/2012/09/nueva-campana-de-desprestigio-contra.html

    ResponderEliminar
  2. Encontre tu blog cuando buscaba información sobre la operación high jump. Además tenia pensado escribir en mi blog algo sobre Bolivar ... Bueno si te parece nos linkamos...

    mi blog es:
    www.verusveraverumblogspot.com

    un saludo. Juan

    ResponderEliminar