Cuando comencé a escribir este blog, una de la primeras denuncias que hice en el artículo Ooparts (Out of place artifact - Objetos fuera de su tiempo) fue que los arqueólogos han ocultado tantas cosas como han descubierto. Posiblemente también alguno de los componentes de El Circus haya tenido que ver en la desaparición de tantas y tantas evidencias encontradas y, por ser de imposible explicación por la ciencia convencional, han sido escondidas a la sociedad
En mi opinión esto se ha hecho fundamentalmente por dos razones. La primera es que se hayan reservado para sí determinamos conocimientos hallados cuyo valor científico ni siquiera es posible evaluar. La segunda es que los arqueólogos cobárdemente, hayan enterrado lo que simplemente no podrían explicar preservando así su integridad profesional sin exponerse a la muy posible burla del resto de su profesión.
Bien, dicho esto comienzo con el relato del hallazgo que el ilustre diario norteamericano Los Ángeles Times publicó en su edición del 29 de enero de 1934. Las pruebas que se aportan en este artículo son simplemente los recortes de aquella noticia, acallada y sepultada posteriormente, que como tantas otras que ya irá ud. conociendo en futuros artículos y que jamás volvieron a tener una mínima referencia periodística. La pesada losa de silencio cayó sobre esta noticia.
El diario relata lo que el Dr. Warren Shufelt, ingeniero de minas y geólogo, encontró mientras efectuaba unas prospecciones en busca de pozos y minerales. La sonda que usaba llegó hasta los 75 metros de profundidad en una colina cercana a Sunset Boulevard, concretamente en North Hill. Mediante un procedimiento con rayos X el Dr. Shufelt dijo haber encontrado una compleja red de túneles, cámaras y bóvedas bajo la ciudad de Los Ángeles.
Tras el descubrimiento se comenzó a excavar con grandes máquinas y salieron a la luz extraños objetos: joyas, estatuas, restos de huesos no precisamente muy humanos y 37 planchas doradas con inscripciones de extrañísima tipografía. Estas planchas fueron fotografiadas, sin embargo, jamás salieron esas fotografías a la opinión pública. Llegaron a profundizar hasta los 360 mtrs. encontrándose túneles y más túneles realizados, según el Dr. Shufelt, con una tecnología desconocida.
Aquella supuesta ciudad podría haber albergado unas 1000 familias, según dedujo en un principio el Dr. Shufelt, cuyas deducciones se iban confirmando conforme se continuaba excavando. Finalmente la excavación se detuvo por orden de las autoridades y "aquello" fue sepultado. Las informaciones aparecidas en los medios fueron distorsionadas para que parecieran meras especulaciones.
¿Había oido ud. alguna vez esta historia?, seguro que no. Ésta, como otras historias forman parte de la arqueología prohibida. Una arqueología de que conocerse tambalearía los cimientos de la historia y posiblemente también la de los orígenes de la humanidad, tal y como nos la han contado.
Un saludo.
La Doctrina Imperfecta.